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Aportación de documentación

Descripción

Formulario a cumplimentar para aportación de documentación 

Finalidad

Esta solicitud sirve para aportar cualquier tipo de documento a un expediente ya abierto en el Ayuntamiento de Cáceres.

( Puedes ver nuestro vídeo de ayuda para este trámite).

Puede hacerse en dos supuestos diferentes:

1. En contestación a un requerimiento recibido previamente del Ayuntamiento. En este caso deberá seleccionar la opción "Aportacion de documentación por requerimiento", indicando el número del mismo.

2. Para presentar cualquier tipo de documento al expediente (alegaciones, mejora de la solicitud, aportación de pruebas, etc.). En este caso deberá seleccionar la opción "Aportación libre", indicando en el campo referencia el número del expediente donde se incoporará la documentación.

Quien lo puede Presentar

Cualquier persona que conste en el expediente como interesada.

Plazos de Presentación

En cualquier momento puede aportar nuevos documentos al expediente. En caso de responder a un requerimiento del Ayuntamiento deberá realizar la gestión en los plazos indicados en el requerimiento remitido. No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente puede comportar que el Ayuntamiento proceda a la continuación del procedimiento, o en su caso se declare la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), procediéndose al archivo del mismo.

Organo Gestor

Oficina de Atención al Ciudadano

Plazo de resolución

No aplica

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos

No aplica

Normativa básica

Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Nivel de identificación del solicitante
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